Notas de Actualización
Enlace Original ll Marzo 10
Por razones de que no puedo tomar fotografías acordes a las actualizaciones esta será la imagen para representar todo post de actualización del juego base de Los Sims 4.
Aquí están las notas oficiales de la actualización :)
Hola, Simmers:
Marzo ya está aquí, ¡A Trabajar! está a la vuelta de la
esquina y el color verde no tardará en alcanzar su punto álgido de popularidad,
aunque solo sea por un día. Y nosotros tenemos una actualización recién salida
del horno.
Es una actualización pequeña que soluciona algunos bloqueos
para Mac y PC que la comunidad nos ha ayudado a localizar y reproducir. Y añade
un poco de contenido.
Novedades ¡Se acerca San Patricio! Coronad a vuestros Sims
con un poco de verde plantándoles el nuevo sombrero unisex disponible en Crear
un Sim. ¡Y también tenemos nuevo gnomo! El gnomo Vuelta a lo Esencial. Buscadlo
para adornar vuestra morada.
¡Gracias a todos por los archivos de guardado, los
comentarios y la ayuda que nos proporcionáis para identificar los problemas y
mejorar la experiencia de Los Sims 4 para todo el mundo!
Bloqueos y rendimiento (general)
- Hemos solucionado un error de carga de objetos que enviaba al jugador de vuelta al mapa del barrio al intentar cargar un objeto en un solar.
- Los jugadores con tarjetas gráficas Nvidia GTX 960, 970, o 980 ya no deberían obtener el mensaje de error "Tarjeta de vídeo no reconocida" al ejecutar el juego.
- Hemos solucionado un bloqueo que podía producirse al cargar debido al almacenamiento en caché de solares; para ello hemos eliminado la caché.
- Hemos solucionado un problema que podía ocasionar una carga infinita al desplazarse y que se producía porque determinados objetos del mundo (árboles, rocas o similares) no conseguían cargarse. Ahora, en lugar de colgarse, la carga avanza.
- Se ha solucionado un problema que hacía que examinar la galería pudiese provocar un bloqueo.
- Hemos solucionado algunos bloqueos que afectaban a algunos usuarios tanto de Mac como de PC… Sí, eso es bastante genérico. Más concretamente, hemos solucionado la categorías de bloqueo 0xd12c29, 0x4518fe, 0xb72d33, y 0x34bc94. ¿Demasiado específico, tal vez? No sé si podré explicarme mejor en este caso, em… Hemos solucionado bloqueos de Graphics::Texture, Pathplanner:containsFast, FamilyManager y SetNotificationFunction. Eso tampoco aclara nada. Vamos a dejarlo en que las versiones para Mac y PC son más estables gracias a la subsanación de estos bloqueos.
Bloqueos y rendimiento (Mac)
- Se ha solucionado un problema que evitaba que el juego arrancase y mostraba el error "No se ha podido inicializar" si el archivo de guardado de los jugadores tenía instalado mucho contenido personalizado a causa de un problema de gestión de archivos en OSX. Ahora deberíais poder tener tranquilamente alrededor de 1000 elementos de contenido personalizado frente a los 20 permitidos anteriormente.
- Se ha solucionado un bloqueo que se producía como resultado de utilizar un ratón con más de 5 botones. ¡Ahora ya es seguro utilizar esos ratones!
- Hemos solucionado un problema de carga de texturas que hacía que en algunos sistemas los Sims apareciesen sin textura al cargarse en Crear un Sim.
Interfaz (Mac)
- Ya es posible cambiar la frecuencia de actualización en la pestaña Gráficos de Opciones de juego.
- Al ejecutar el juego en pantalla completa y luego salir de ese modo, desaparecían el botón verde para volver a acceder a la pantalla completa y el botón amarillo para minimizar. Esto se ha solucionado.
- Ya no debería ser posible el autodesplazamiento con el menú de opciones abierto.
Con gratitud y admiración,
-SimGuruGnome
No hay comentarios: