Investigación de un caso en Los Sims 4 ¡A Trabajar!* Pack de
Expansión
Esperamos que os gustase el blog de la semana pasada sobre
una jornada laboral de la profesión médica en Los Sims 4 ¡A Trabajar! y todas
las cosas que pueden llegar a pasar.
Esta semana toca echar un vistazo a la profesión de
detective. No os perdáis nuestro último vídeo, Los Sims 4 ¡A Trabajar!: tráileroficial de la profesión de detective.
Y, ahora, es el momento de meterse en la piel de Tate
Rackett, un joven detective tratando de labrarse un nombre para llegar algún
día a jefe de policía.
Su día comienza a las 4:00 a. m. ¡Vaya horitas de
levantarse! Hace frío y aún no ha amanecido. El detective Rackett se agencia su
placa y un café solo, y se dirige a la escena del delito para investigar su
caso: un popular club sufrió anoche un incendio sospechoso. En cuanto llega, se
pone a examinar la zona. No es el primer caso de este tipo en lo que va de
semana. Rackett está esperando a que el culpable meta la pata y deje una pista
clave que le ayude a dar con él. Puede que hoy sea el día.
Dar con el Sim responsable de esta oleada de delitos no es
un caso más para Rackett; ya es personal. Hace 15 largos días, Rackett perdió a
un amigo en un trágico incendio. De algún modo, se quedó atrapado en una
habitación sin puerta y no hubo modo de salvarlo.
Rackett examina con más detención la escena del delito y
descubre unos cuantos objetos en los que busca huellas dactilares. Coge unas
cuantas muestras de pruebas y está a punto de volverse a la comisaría cuando
siente un toquecito en el hombro. Al girarse, se encuentra con una atractiva
Sim rubia con ropa deportiva: su primera testigo.
Había salido a hacer footing antes de empezar su jornada
temprano en el hospital. Rackett toma nota de todos los detalles y se apresura
a la comisaría y a su laboratorio criminológico totalmente equipado. Pasa todas
las pruebas por el analizador químico. Tiene la esperanza de dar con un detalle
que se le haya podido escapar sobre el sospechoso.
Al parecer, el culpable es varón, adulto y atlético, lo que
corrobora la versión de la testigo. Rackett saca el teléfono y expide un aviso
de búsqueda.
Finalmente, Rackett recibe el mensaje que podría poner fin
al misterio. Han encontrado a alguien que concuerda con la descripción en el
parque local.
Dándose cuenta de que hay docenas de Sims en la zona,
comienza a interrogarlos uno a uno con la esperanza de que alguien pueda
decirle dónde está el sospechoso que anda buscando. ¡Tiene que asegurarse! La
semana pasada detuvo a un Sim inocente y la situación fue bastante embarazosa.
Justo en ese momento, ve por el rabillo del ojo a un Sim
haciendo abdominales. Es el principal sospechoso y es hora de proceder a su
detención.
De vuelta en la comisaría, Rackett lleva al sospechoso al
puesto de fichaje para cachearlo, hacerle fotos policiales y tomarle las
huellas dactilares. Rackett le tiene ganas, pero quiere hacerle sufrir un poco.
Lo encierra en una celda y lo deja allí. Vuelve arriba y hace unas cuantas
pesas, pica algo y se relaja un rato. Cuando ha pasado el tiempo suficiente,
entra a la celda y se lleva al detenido a la mesa de interrogatorios. Utiliza
todos los recursos a su disposición: comienza haciendo de poli bueno, luego se
convierte en poli malo y acaba enseñándole al sospechoso todas las pruebas que
lo incriminan.
Funciona. El sospechoso confiesa. Otro caso cerrado.
Ha sido un día largo y Rackett vuelve a su apartamento para
relajarse en el sofá y disfrutar de su trago favorito, una penumbra borrascosa.
Y así concluye otro glorioso día como detective en Los Sims 4 ¡A Trabajar!
Esperamos que hayáis disfrutado de este vistazo a la
profesión de detective. La semana que viene exploraremos la apasionante vida de
los Sims científicos. ¡Estad atentos!
Este mes de abril, vuestros Sims mandan en su lugar de
trabajo con el pack de expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!. Podréis controlar
cada acción de vuestros Sims en tres profesiones activas, sea salvando vidas
como intrépidos médicos, resolviendo delitos como valientes detectives o
ideando inventos como científicos locos. Además, podréis poner a prueba las
ambiciones empresariales de vuestros Sims creando y personalizando
establecimientos comerciales únicos. ¡Y, por si fuera poco, hay nuevos lugares
públicos, más habilidades que aprender y la posibilidad de forjar lazos de
amistad con unos cuantos alienígenas!
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