Por SimGuruGrant l Publicación Original
Existen muchas maneras de personalizar vuestra experiencia
en Los Sims 4, entre ellas la edición de solares.
Aquí tenéis una guía con los pasos para editar en Los Sims
4.
Vamos a utilizar el solar Alojamiento de las Arenas, de
Oasis Springs, como ejemplo. Pongamos que quiero hacer algo con él en lugar de
dejarlo como solar residencial. ¿Qué pasa si quiero convertirlo en una
biblioteca?
Id a Oasis Springs, haced clic en Alojamiento de las Arenas
y echad un vistazo a las opciones del menú contextual. Desde arriba podéis:
1. Trasladar una
nueva unidad doméstica
2. Construir
gratis. Aquí no hay restricciones económicas, aunque sí hará falta disponer del
dinero suficiente para trasladarse.
3. Hacer clic en
… para ver más opciones y cambiar el tipo de solar. Aquí será donde haremos
clic para nuestra biblioteca.
Aparecerá un cuadro de diálogo con todas las opciones
disponibles para crear lugares.
Hago clic en Biblioteca y luego en la marca de verificación.
Me dice que tengo que ir a Construir para finalizar los cambios. ¿A qué se debe
eso?
Nuestro juego requiere que haya ciertos elementos en un
lugar para que este funcione correctamente. Por eso siempre veréis a un
coctelero aparecer en una barra o a gente haciendo ejercicio en el gimnasio.
Necesitamos que accedáis al lugar en cuestión para comprobar que está
perfectamente equipado antes de que el juego pueda “usarlo”.
Nota: No se puede crear un lugar público en un solar en el
que viven Sims. Eso lo convertiría en un solar residencial. Al hacer clic en
Cambiar tipo de solar en un solar en el que están viviendo Sims, antes hay que
desahuciarlos. Podréis volver a encontrarlos en Gestión de unidades domésticas,
que se muestra a continuación.
Al cargar el solar, veréis una lista de comprobación con
todo lo necesario para crear el tipo de solar seleccionado. ¿Veis las marcas de
verificación? Eso significa que se ha hecho todo lo que se necesitaba. Siempre
se pueden hacer más cosas, pero al menos hay que cumplir los requisitos
establecidos.
Si queréis quitaros de delante la lista de comprobación,
haced clic en el botón con el círculo azul (podéis volver a hacer clic para
abrirla de nuevo).
¿Que queréis hacer un pub en lugar de una biblioteca? No
tenéis más que hacer clic en el icono del libro, rodeado por un círculo rojo.
Ahí podréis modificar lo que queráis. Si queréis cambiarle el nombre al solar,
haced clic en el campo de texto rodeado por el círculo verde. ¿Que queréis
demolerlo? Haced clic en la opción de demolición rodeada por el círculo
naranja.
Si tenéis problemas para distinguir los colores, os pido
disculpas y espero que entendáis que utilice este método rápido.
Si queréis cambiarle el nombre a un solar residencial o
demolerlo, podéis emplear los mismos botones que acabo de mencionar. ¡Es
exactamente igual!
Una cosa más: en los solares residenciales, podéis hacer
clic en los menús desplegables para cambiar el número de camas y baños. ¡Esto
tenéis que hacerlo vosotros mismos, así que aseguraos de ser exactos!
Pongamos que tenéis que salir antes de acabar de crear el
lugar. Aparecerá un mensaje de aviso que os advertirá de que aún no está
terminado. ¿Por qué? Pues porque si no hacéis todo lo que aparece en la lista
de comprobación, no está finalizado. El juego no sabe que es una biblioteca.
¡Pero tranquilos! Haced clic en el botón para volver a Gestionar mundos. Una
vez allí, veréis un nuevo icono naranja y una etiqueta que dice que el lugar
está incompleto. Podéis terminar justo donde lo dejasteis haciendo clic en el
solar y seleccionando Construir en el menú contextual. ¡Tan solo acordaos de
guardar! ¿Generará algún problema un lugar incompleto? No. Los Sims a los que
controléis podrán visitarlo, pero no veréis a ningún PNJ en él. No funcionará
como una biblioteca ni como un bar ni como nada. Será básicamente como una
ciudad fantasma. ¡Una vez que lo completéis, los Sims ya sabrán cómo usarlo!
La galería y la personalización de mundos
La galería es sin lugar a dudas una de las mejores partes de
Los Sims 4. Lo voy a dejar dicho ya: es una de las cosas más molonas que Maxis
ha hecho jamás. De verdad lo creo. Podéis utilizarla para personalizar vuestro
mundo mucho más rápidamente y como nunca.
Estéis en el modo que estéis, podéis acceder a la galería
desde la esquina superior derecha de la pantalla. Es gratis y tan solo requiere
conexión a Internet.
Pongamos que no tenéis tiempo de poneros a diseñar varios
castillos. Os aseguro que podréis encontrar unos cuantos castillos geniales en
la galería. Solo en nuestra galería de desarrollo interna ya tenemos 4
fabulosos.
Una vez que encontréis lo que buscáis, haced clic en la
imagen, luego en la opción Colocar solar, situada en la esquina inferior
derecha, y ¡bum!, lo tendréis ahí para vuestro disfrute.
Para afinar vuestra búsqueda, aseguraos de utilizar las
opciones avanzadas de la parte inferior izquierda. Ello os ayudará a encontrar
algo que se ajuste al solar o se adapte a vuestro presupuesto.
Pero no solo podéis DESCARGAR contenido de la galería,
también podéis APORTAR el vuestro. Imaginaos que habéis creado una biblioteca
increíble. Pongamos que habéis reproducido la biblioteca pública de Nueva York.
La de Los cazafantasmas. ¡Qué gran peli! Huy, que me despisto.
Antes de nada, guardad el solar. Podéis hacerlo desde el
panel superior. Haced clic en el icono de la carpeta y, a continuación, en el
de guardar solar.
Al hacer clic ahí, aparecerá un cuadro de diálogo desde el
que podéis introducir el número de camas y baños (si se trata de un solar
residencial), el nombre (haciendo clic en el texto de la parte superior) y una
descripción para que la gente sepa cómo es. A continuación, cuando estéis
listos, haced clic en la opción Compartir solar en la galería, situada en la
parte inferior izquierda. Con eso pasaréis a formar parte de nuestra comunidad.
Seréis diseñadores, igual que nosotros, y haréis el juego mejor para infinidad
de personas.
Nota: No he tenido tiempo de crear una biblioteca muy molona
para este ejemplo. Disculpad la imagen que aparece a continuación.
Opciones residenciales adicionales
Ahora que ya sabemos cómo crear un lugar, demoler un solar o
descargar y compartir nuevas creaciones a través de la galería, ¿qué tal si
vemos algunas opciones básicas para cambiar las unidades domésticas en el
mundo? Acceded a Gestionar mundos y haced clic en el solar que queráis
manipular. Al igual que hacéis clic en una nevera para ver las alternativas de
comida, también podéis hacerlo en un solar para ver qué acciones podéis
realizar.
En el nivel superior podemos elegir entre Jugar y Construir.
Pero si hacéis clic en Más (…), podréis ver… más opciones.
Desde aquí podéis elegir Sims para desplazarlos. También
trasladar la unidad doméstica a cualquier otra parte del mundo. O incluso a
otro mundo. Los Sims no están limitados a sus mundos actuales, como en Los Sims
3. Podéis desplazar a un Sim de Willow Creek a Oasis Springs sin ningún
problema.
Podéis desahuciar a la unidad doméstica, lo cual la colocará
en Gestión de unidades domésticas, opción de la que he hablado antes. Pero
tranquilos, podréis volver a instalarla en el mundo. Podéis cambiar el tipo de
solar, de lo cual también hemos hablado antes. Y por último, podéis hacer clic
en Gestionar unidad doméstica para borrarla, cambiar su descripción, etc.
¿Qué viene ahora?
Estamos entusiasmados con las bases sobre las que se asienta
la edición de los mundos de vuestros Sims en Los Sims 4. Podéis cambiar solares
y crear con rapidez nuevos lugares públicos o residencias. Podéis trasladar a
nuevos Sims tanto creados por vosotros como descargados de la galería. Y podéis
colocar casas increíbles construidas por la comunidad desde la galería o
compartir las vuestras.
¡SABEMOS QUE QUERÉIS MÁS!
Después de leer esto, visitad este hilo de discusión del
foro y decidnos qué funciones son las qué más desearíais tener para cambiar
vuestro mundo. Tenemos algunas ideas rondando por la cabeza, pero queremos oír
las vuestras de primera mano. ¿Qué podemos hacer para ayudar a conseguir que
vuestros mundos de Los Sims 4 sean los mejores hasta la fecha?
¡Gracias por leer esta entrada, chicos! ¡Feliz juego!
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