Hey simmers, he estado pensando en regresar :).
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Aclaraciones Sobre el Gameplay de Los Sims 4

Después del primer Gameplay que realizaron Ryan Vaughan y Graham Nardone, Graham decidió hacer ciertas aclaraciones respecto al vídeo y responder a algunas preguntas



Primero de todo, hay un mapa de mundo completo, simplemente no estaba en nuestra versión del E3. Cuando viajas, seleccionas un solar del mapa, no de la lista.Los objetivos de fiestas son opcionales. Cuando preparas la fiesta, seleccionas si quieres objetivos para cumplir, o solamente divertirte con lo que hagas.La cola de interacciones sigue ahí, y puedes poner en cola un montón de interacciones.La caja a la izquierda del Sim muestra qué interacciones están ocurriendo ahora mismo. Puede mostrar más de una cuando los Sims hacen uso de la multitarea.Las interacciones en cola se quedan arriba de esa caja, y luego bajan cuando el Sim empieza a realizarlas.Los paneles de información tradicionales están todos en la esquina inferior derecha (Aspiraciones, Habilidades, Relaciones, Profesión, Inventario y Simología)En mi caso prefiero jugar con los paneles de la interfaz minimizados, es una preferencia personal. También hemos cambiado el orden en el que se muestran, desde esa versión.Un montón de la información visual que los Estados de humor comunican han sido cambiados desde el E3. Por ejemplo…La fuerza emocional de un Estado de humor mostrará números exactos en vez de simples puntos (más fácil de entender por qué tu Sim está en la emoción actual).Los símbolos de “más” (+) encima de los estados de humor los hemos cambiado por un gradiente. (Eso sí, esperad a que intente explicaros qué es un “estado de humor camaleón”).

La idea de un “estado de humor camaleón” será más fácil de explicar y entender con el juego funcionando frente a ti. Intentaré haceros un resumen. La emoción Feliz es especial, ya que puede modificar otras emociones positivas. Si tu Sim solo tiene un estado de humor Feliz +10, entonces es Feliz. Pero si tiene un estado de humor Feliz +10 y un estado de humor Juguetón +5, entonces es Juguetón (aunque el estado de humor Feliz sea más fuerte). Esto sucede porque la emoción Feliz actúa como un impulso para otras emociones positivas que tu Sim esté sintiendo. Puedes ver ejemplos durante la demo. Los estados de humor con símbolos de “más” de color verde encima de ellos son en realidad estados de humor Felices que se modificaron para impulsar otras emociones positivas. Lo que hemos cambiado desde entonces es hacer que el color del estado de humor sea un gradiente, entonces el fondo sería verde, haciendo un degradado hacia morado. Así mostraría Feliz -> Juguetón. Sé que todo esto suena complicado y confuso, fue un tanto abrumador cuando me lo explicaron a mí. Una vez que juegues con esto, lo verás completamente natural y fácil de entender.

Preguntas y Respuestas...

Fuente  y traducción Rincón Del Simmer


Puedes guardar la partida estés donde estés, y los Sims de tu unidad doméstica pueden estar en diferentes solares cuando grabes.


Cuando cargues la partida, elegirás con qué Sim quieres empezar a jugar, y cargarás el solar en el que está.

Estoy segurísimo que hay un blog programado que habla sobre la ficción de las familias en el mundo. Espéralo :)
¿La muerte de risa era tan rápida por que habéis usado trucos?
Mostrar el fuego y las muertes emocionales era una parte importante de la demo del E3, así que lo ajustamos de manera que suceda rápido cada vez que lo intentábamos.
¿Podemos viajar a solares sin el teléfono? Por ejemplo si estoy en el gimnasio, y el bar está justo al lado, ¿puedo ir al bar como en LS3 o tengo que usar el teléfono?
Hay varias maneras de viajar: Mapa, teléfono, haciendo clic en otro solar que veas, yendo a casa, al trabajo/escuela, etc.
Dependiendo de cómo viajes, verás a los Sims caminar hacia fuera del solar o del barrio. No siempre empiezan a cargar de golpe.

Las 3 nubes flotando sobre el retrato del Sim son sus caprichos actuales. Un capricho está siempre basado en la emoción del Sim.


Ya no programas las fiestas. Empiezan una vez llames a los otros Sims para que vengan a tu fiesta.

Hay un pequeño botón de X al poner el cursor sobre cada capricho, por si quieres eliminar un capricho actual y que aparezca otro nuevo.



La mayoría de los Sims en la fiesta entraron en pánico y se marcharon de la casa por el incendio. Queríamos que nuestros Sims mostraran rápidamente las nuevas muertes emocionales en la demo del E3. Normalmente darán prioridad al fuego en una situación como esa.

¿Alguien se dio cuenta de que no había escaleras en la casa del gameplay? ¿Cómo irías al piso de arriba?
Con escaleras :) Es una tontería que hicimos para la demo con tal de tener mejores ángulos de cámara.
En el vídeo gameplay, los Sims se quedaban sin hacer nada hasta que le mandabas hacer algo. ¿Estaba desactivada la autonomía?
Sí, desactivé la autonomía para mis Sims. Soy un microgestor, me gusta tener control total sobre qué hacen y cuándo lo hacen.
Sí, puedes estirar el ancho de las escaleras del mismo modo que lo haces con las habitaciones.

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