Hey simmers, he estado pensando en regresar :).
Image Map Image Map
Con la tecnología de Blogger.

Pekesims: Los Sims 4 Glamour Vintage Review

Alfonso de Pekesims, hace lo que a mi parecer son reseñas muy acertadas del contenido lanzado para Los Sims 4, por ende comparto su opinión de este nuevo Pack de Accesorios, donde muestra todo el contenido que incluye.

 Los Sims 4 Glamour Vintage Review
Por Pekesims 
Ah, otra vez esa época del año en la que Maxis desempolva su maquina de crear pack de accesorios y nos da otra obra maestra del despilfarro. Esta vez nos ofrecen una experiencia totalmente glamurosa con Glamour Vintage, el quinto pack de accesorios de 2016. Sí, cinco, 5, five, cinq, fünf.

¿Merece la pena pagar 10€ por este brillante y glamuroso pack? ¡Vamos a verlo!

Modo comprar

El glamour impregna el modo comprar... Bueno, las horteradas más bien. O mi idea de glamour es muy diferente, o desde luego alguien tomo un poco de baba de llama a la hora de aplicar los colores a estos muebles.



Una oportunidad de crear paredes elegantes totalmente perdida, solo dos nuevas pinturas con un estilo y unos colores completamente horteras. Al menos la de la derecha tiene un pase... pero no le veo el glamour.


También se incluye una ventana y una puerta nueva. Sin más, siempre se agradece tener nuevos elementos como estos.


Las nuevas camas siguen con esa paleta de colores totalmente asquerosa, aunque al menos su precio se corresponde con su características, y proporcionan a los Sims mucha energía para gritarle al mayordomo a la mañana siguiente.

No hay comentarios: